fbpx

Soporte técnico de emergencia de WordPress

Soporte de emergencia de WordPress a solo una llamada o un chat de distancia

Ofrecemos soporte instantáneo de WordPress para emergencias, incluida la eliminación de malware del sitio web, corrección de errores del sitio web, soporte en vivo para cualquier tiempo de inactividad de su sitio web o cualquier otra emergencia que requiera atención inmediata.

Respuesta inmediata

Entendemos lo importante que es el momento en que necesita apoyo de emergencia. Por lo tanto, proporcionamos una respuesta instantánea.

Experto dedicado de WordPress

Uno de nuestros expertos dedicados de WordPress lo ayudará con la resolución inmediata de su problema de WordPress.

Disponibilidad 24/7

Estamos abiertos 24/7 todos los días. Estamos disponibles siempre que necesites nuestra ayuda.

Años de experiencia

Nuestro equipo ha estado solucionando problemas de WordPress de cientos de sitios web durante los últimos diez años.

Limpie los hacks y elimine el malware

Somos expertos en ayuda de emergencia de WordPress altamente capacitados y experimentados y solucionadores de problemas calificados y con mucha experiencia. Cuando la tecnología funciona, es una herramienta asombrosa y poderosa. Sin embargo, cuando las cosas van mal, las consecuencias pueden ser nefastas. Sabemos lo que puede salir mal y, lo que es más importante, sabemos cómo solucionarlo cuando sucede. Y entendemos que el tiempo es esencial en una emergencia con un sitio de WordPress

Tomamos todas las medidas necesarias para ayudar a los propietarios de sitios web con cualquier emergencia de la siguiente manera

Recupera el acceso a su sitio web

Hay muchas razones por las que podría encontrarse sin acceso a su sitio: piratas informáticos, la pantalla blanca de muerte de WordPress o incluso desarrolladores anteriores. Podemos ayudarlo a recuperar el control de su sitio y asegurarnos de que nunca más pierda el control.

Mitigar los ataques DDoS

¿Se ha convertido su sitio en el objetivo de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS)? Estos ataques maliciosos pueden causar un tiempo de inactividad significativo, lo que puede provocar pérdidas de ingresos y grandes dolores de cabeza. Podemos ayudarlo a superar esta pesadilla, así como configurarlo para mitigar futuros ataques DDoS.