¿Listo para poner en marcha su viaje de marketing de búsqueda en Google? en Yahoo? en Yandex?
Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado.
¿Qué es la publicidad de pago por clic?
El pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad digital en el que los anuncios se muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda en función de las palabras clave por las que el anunciante «oferta». La visualización de los anuncios es gratuita: el anunciante solo paga cuando un usuario hace clic en el anuncio. Este modelo se utiliza en motores de búsqueda como Google, así como en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.
Debido a que la gran mayoría de los usuarios no leen «debajo de la página» de la página, y mucho menos más allá de la primera página de resultados del motor de búsqueda, PPC le permite obtener ubicaciones de anuncios en la parte superior de las páginas de resultados, incluso para las palabras clave más competitivas. Estos anuncios se muestran en un formato similar al de los resultados orgánicos típicos, pero tendrán un toque extra (en el caso de los resultados de búsqueda de Google, es una pequeña etiqueta de «Anuncio» en la esquina).
Aumente el tráfico, los clientes potenciales y las ventas rápidamente
Una vez que una campaña publicitaria de PPC está configurada y optimizada correctamente, no pasa mucho tiempo antes de que comience a ver resultados. Esto contrasta fuertemente con la optimización de motores de búsqueda (SEO), que puede llevarle mucho tiempo alcanzar posiciones similares para las palabras clave deseadas.


Mantén el control
Ya sea que esté anunciando en motores de búsqueda o plataformas de redes sociales, tiene control total sobre su presupuesto y parámetros de campaña. Por ejemplo, en Google Ads, tiene la capacidad de elegir y restringir las palabras clave para asegurarse de que se dirige solo a los usuarios más relevantes, y puede aumentar o disminuir el presupuesto publicitario o las ofertas según sea necesario.
Proyecte una red más amplia y llegue a nuevas audiencias.
Con una gama tan amplia de opciones de orientación geográfica y de palabras clave al alcance de su mano, los anuncios de PPC le permiten llegar a personas fuera de su audiencia típica, además de clientes que ya están familiarizados con su marca.


Mida y rastree el ROI fácilmente
Nunca está a oscuras cuando se trata del rendimiento de su campaña de PPC. Gracias a la gran cantidad de datos proporcionados sobre sus campañas, puede tomar decisiones comerciales informadas y maximizar sus estrategias de SEO y marketing de contenido.
Nuestro servicio de marketing de búsqueda de pago
Con el servicio de administración de PPC de Tu Webmaster, no solo administra sabiamente su presupuesto de publicidad en línea, sino que también aumenta las oportunidades de convertir a los visitantes en clientes. Como socio certificado de Google Ads y Facebook Ads, administramos sus campañas y su presupuesto, hacemos un seguimiento del rendimiento de los anuncios, identificamos las palabras clave más ventajosas y lo ayudamos a alcanzar sus objetivos de tráfico y ROI.
¿Qué está incluido?
- Puntuaciones de calidad
- Gestión de ofertas diarias
- Creación de palabras clave negativas
- Landing pages de calidad
- Campañas de remarketing
- Seguimiento de conversiones
- Retorno de la inversión
¿No estás seguro de por dónde empezar?
Comience con la auditoría de publicidad pagada de Tu Webmaster. ¡Es gratis! Describiremos hasta tres oportunidades de PPC que podría estar perdiendo y brindaremos recomendaciones implementables para mejorar sus campañas de publicidad de paga.
Lo que dicen nuestros clientes



Preguntas frecuentes sobre marketing de búsqueda
Pay Per Click tiene un impacto instantáneo y le da a su marca un alcance y una exposición mucho mayores como resultado de la exposición de la primera página en los principales motores de búsqueda.
¿Qué es una palabra clave negativa?
Las palabras clave negativas, también conocidas como «concordancia negativa», evitan que su anuncio aparezca en búsquedas que contengan ciertas palabras. Las palabras clave negativas son útiles porque le permiten ajustar la audiencia de su anuncio y maximizar su ROI.
Ejemplo: Imagine que es un contratista de techos comerciales que trabaja exclusivamente en proyectos de techos comerciales a gran escala, no en techos residenciales unifamiliares. Es posible que desee que «reemplazo de techo» sea una de sus palabras clave, pero no desea desperdiciar su dinero en clics de propietarios de viviendas residenciales. Si seleccionó «residencial» como palabra clave negativa, es menos probable que su anuncio se muestre a un propietario que busca un contratista de techos para reemplazar el techo de su casa unifamiliar.
¿Cómo funciona la orientación geográfica?
La orientación geográfica es otra herramienta más para refinar la audiencia de su anuncio de PPC y aumentar su ROI. Puede optar por mostrar su anuncio solo en las áreas donde su producto/servicio es más relevante y, al igual que las palabras clave negativas, también puede restringir las ubicaciones en las que se muestra su anuncio.
¿Qué es el remarketing?
El remarketing es una táctica utilizada por los anunciantes digitales para atraer a los clientes potenciales a los sitios web después de que se hayan ido. Debido a que el remarketing se dirige específicamente a prospectos que previamente han mostrado interés en la marca, las tasas de conversión para el remarketing suelen ser más altas que las de los anuncios que no están personalizados de esta manera.