fbpx

Servicios de optimización de rendimiento y velocidad de WordPress

Para lograr un tiempo de carga inferiores a 2 segundos en cualquier dispositivo.

Tu Webmaster se especializa en la optimización de la velocidad para sitios de WordPress de todos los tipos y tamaños. Utilizamos técnicas líderes en la industria para optimizar el rendimiento y acelerar su sitio web.

Finalmente, un equipo en el que puede confiar plenamente para lograr tiempos de carga inferiores a 2 segundos

Tu Webmaster se especializa en la optimización de la velocidad para sitios de WordPress de todos los tipos y tamaños. Nunca se preocupe por un tiempo de carga lento que haga que sus visitantes se vayan, o que Google vuelva a penalizar su sitio por un rendimiento técnico deficiente. Nuestro servicio de optimización de velocidad tiene como objetivo que su sitio web se cargue en menos de dos segundos y mejore su Core Web Vitals.

Optimizar Imágenes

Usamos compresión sin pérdidas para optimizar todas sus imágenes sin sacrificar la calidad. También comprimiremos automáticamente cualquier imagen que cargue en el futuro.

Minificar Javascript y CSS

Reducimos la cantidad de solicitudes que solicita su sitio web combinando todo su CSS y JS y moviendo lo que podemos al pie de página, lo que puede ayudar a reducir los tiempos de carga.

Habilitar la compresión GZIP

Habilitamos la compresión Gzip desde su servidor o desde donde se entregan sus activos. Esto significa tiempos de carga más bajos y un sitio web más rápido en general.

icon 77 document file cssCreated with Sketch.
Recursos de bloqueo de renderizado

Movemos los archivos JavaScript/CSS, Font Awesome y el código de Google Fonts donde no afectarán el tiempo de carga de los elementos visuales para sus visitantes.

Aproveche el almacenamiento en caché del navegador

Configuramos una versión guardada actualizada periódicamente de su sitio web. Cuando las personas visitan su sitio, se les muestra una versión en caché de carga más rápida en lugar de tener que cargar todo el sitio web.

Red de entrega de contenido (CDN)

Las CDN pueden brindar una experiencia web igualmente rápida a sus usuarios en todo el mundo. La implementación de su contenido en varios servidores dispersos geográficamente hará que sus páginas se carguen más rápido desde la perspectiva de los usuarios.

Eliminar cadenas de consulta

URL con un "?" ciertos servidores proxy de almacenamiento en caché o CDNS no los almacenan en caché. Esto podría significar una oportunidad perdida para aumentar las velocidades, por lo que las optimizamos.