fbpx

Servicios de migración de WordPress y WooCommerce

Servicios de migración WordPress sin tiempo de inactividad y de forma segura

Tu Webmaster es una reputada agencia de migración de sitios web de WordPress con gran experiencia en la migración de sitios web empresarial. Brindamos servicios personalizados de migración de WordPress que garantizan el 100% de la integridad de los datos de su sitio web y sus cuentas de correo electrónico.

¿Por qué elegir Tu Webmaster para la migración de WordPress?

Brindamos servicios personalizados de migración de WordPress que garantizan el rendimiento y la seguridad del sitio web. Nuestros procesos de migración de base de datos de WordPress se llevan a cabo manualmente para mantener el 100% de integridad de los datos.

Equipo experimentado y experto

Contamos con un equipo de desarrolladores experimentados que prestan atención a los detalles y son expertos en la migración de sitios web a WordPress al cubrir todos los aspectos técnicos necesarios para una migración exitosa.

Enfoque paso a paso

Seguimos un enfoque paso a paso bien planificado, dividiendo el proceso completo en porciones más pequeñas para garantizar una migración completa y sin problemas.

Servicio Personalizado

Entendemos su deseo de sobresalir entre la multitud al poder ofrecer características únicas y un servicio excelente. Podemos ayudar proporcionando una migración personalizada completa adaptada a sus necesidades y requisitos.

icon 77 document file cssCreated with Sketch.
Cero tiempo de inactividad

Trabajamos en nuestros servidores para desarrollar el nuevo sitio web de WordPress. Esto lo ayuda a migrar su sitio existente a la nueva plataforma sin afectar su sitio web actual. Esto también garantiza el 100 % de disponibilidad y visibilidad para sus usuarios debido a que no hay tiempo de inactividad durante la migración.

Seguro y a salvo

La seguridad de los datos y el contenido es nuestro enfoque principal. Nunca comprometemos la seguridad de los datos que nos haya confiado. No se elimina ningún contenido de su sitio web existente; los datos simplemente se copian en el nuevo sitio web durante la migración de la base de datos de WordPress. La integridad de los datos se mantiene al 100% . Todos los datos se verifican antes de que el nuevo sitio se active.

Migración sin estrés

Manejamos los servicios de extremo a extremo de la migración. Calidad y entrega a tiempo es lo que nuestros clientes nos confían. Los expertos de Multidots siguen la Metodología Agile para asegurar una migración exitosa. Entregamos lo mejor agregando carácter profesional y arreglando enlaces internos.

Retener clasificaciones de búsqueda

El proceso de migración no afecta ninguna clasificación que haya establecido con el tiempo. Una vez que su sitio web esté alojado en WordPress, las clasificaciones solo mejorarán. Nuestros expertos en tecnología mantienen con frecuencia a los motores de búsqueda "informados" sobre cualquier cambio, para que la migración no disminuya su clasificación actual.

Migración manual del sitio web de WordPress

Nosotros, en Tu Webmaster, somos expertos en WordPress y no confiamos en ninguna herramienta automatizada para la migración. Usamos manualmente tecnologías avanzadas para hacer la transición y probar los resultados con una eficiencia del 100 %. Entendemos sus datos y su integridad es importante para usted.

Imágenes de carga diferida

La carga diferida de iframes e imágenes en su sitio reduce el tiempo de carga y ahorra ancho de banda. Nos aseguramos de no usar bibliotecas JS externas para mantener las llamadas al mínimo.

Logre las mejores experiencias web trasladando el sitio web de su empresa.

Copia de seguridad del sitio web

La seguridad es lo primero, antes de transferir su sitio web a su nuevo proveedor de alojamiento, haremos una copia de seguridad completa de su instalación de WordPress, incluido el núcleo, el tema, los archivos de plugins y la base de datos.

Transferencia de sitio web

Una vez que tengamos una copia de seguridad completa de su sitio web, el siguiente paso en el proceso de migración es transferir sus archivos y base de datos a su nuevo proveedor de alojamiento.

Actualizar dominio

Tan pronto como hayamos cargado los archivos de su sitio web e importado su base de datos, estaremos listos para actualizar su configuración de DNS para apuntar su nombre de dominio a su nuevo proveedor de alojamiento.

Reconfiguración

Si está utilizando el mismo nombre de dominio, reconfigurar su sitio web para que funcione con su nuevo proveedor de alojamiento es un asunto rápido. Sin embargo, el cambio de marca a un nuevo dominio a menudo implica un poco más de trabajo.

Preguntas más frecuentes

Nuestro objetivo es mantener el tiempo de inactividad al mínimo. Su tiempo de inactividad depende de cuánto tiempo necesite propagarse el DNS de su dominio. En otras palabras, es un período de tiempo que los nodos ISP (proveedor de servicios de Internet) de todo el mundo tardan en actualizar sus registros con la nueva información de DNS de su dominio. Esto normalmente toma entre 24 horas y 48 horas dependiendo de dónde se encuentre en el mundo. Sugerimos transferir su sitio web cuando su sitio esté menos activo. A menudo, encontramos que los fines de semana funcionan mejor para muchas empresas.

Si creó una dirección de correo electrónico con su antiguo proveedor de alojamiento, deberá volver a crear la dirección de correo electrónico con su nuevo proveedor, migraremos todo los correos, así no perderá nada importante en sus cuentas. Lo mismo se aplica si tiene algún reenviador de correo electrónico instalado. Si está trabajando con un servicio de terceros, deberá actualizar la configuración del servicio respectivo.

Sí, siempre que la empresa de hosting admita los requisitos de WordPress. Para verificar, le sugerimos que se comunique con la empresa de alojamiento antes de suscribirse a sus servicios. Si no está seguro de qué proveedor de alojamiento elegir, le recomendamos nuestro servicio de alojamiento empresarial dedicado para WordPress.

Para comenzar con el proceso de migración, necesitaremos los detalles de su cuenta de alojamiento actual y nueva. Tan pronto como hayamos transferido los archivos y la base de datos de su sitio web, le pediremos que actualice el DNS de su dominio.

Scroll al inicio