fbpx

Servicios de seguridad de WordPress las 24/7

Escaneo rápido, auditoría, reparación y monitoreo de su sitio web WordPress

Somos sus expertos en servicios de seguridad de WordPress para cualquier combinación de sitios. Equipe nuestros servicios en su sitio para protegerse contra ataques, parchear vulnerabilidades y monitorear amenazas nuevas y en curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros servicios de seguridad trabajan constantemente para que tu sitio web y sus datos web estén totalmente protegidos.

Seguridad de inicio de sesión

TW Secure lidera la industria en controles de seguridad de inicio de sesión, incluida la protección de fuerza bruta, protección XMLRPC, reCAPTCHA para bloquear ataques automatizados y control de acceso IP.

Gestión centralizada

Gestión centralizada de eventos de seguridad y configuración de seguridad basada en plantillas, 100% gratis. Nuestros clientes nos dicen constantemente que TW Secure Central es demasiado bueno para ser verdad.

pincode_login
Autenticación de dos factores

La autenticación de dos factores o 2FA se ha convertido en un requisito estándar para cualquier servicio seguro. Tu Webmaster proporciona 2FA sólido para sus administradores y usuarios que utilizan estándares abiertos seguros.

Escaneo de malware

TW Secure mantiene la base de datos de malware específica de WordPress más grande del mundo. Usando este tesoro de inteligencia, producimos firmas de malware para bloquear intentos de intrusión, detectar actividad maliciosa y brindar seguridad sólida para su sitio de WordPress.

Monitoreo en tiempo real

Supervisamos los sitios web en busca de intentos de piratería en tiempo real, lo que significa que podemos responder a cualquier problema de seguridad de inmediato y reforzar la seguridad según sea necesario en función del nivel de amenaza individual.

Protección de fuerza bruta

Podemos cambiar su URL de inicio de sesión, forzar contraseñas seguras, configurar un firewall y activar el bloqueo automático de IP para defenderse de los ataques de fuerza bruta de WordPress en su sitio.

Forzar contraseñas seguras

Realizamos una auditoría manual completa de los nombres de los usuarios administradores para asegurarnos de que es casi imposible que un bot obtenga acceso a través de un ataque de fuerza bruta. También exigiremos que todos los usuarios nuevos utilicen contraseñas seguras en lugar de débiles..

Integración de cortafuegos

La implementación de un firewall es una de las mejores formas de mantener a raya a los piratas informáticos y a los spammers. Esto incluye opciones de bloqueo efectivas para mantener el tráfico sospechoso alejado de su sitio.

Escaneo diario de malware

Su sitio web se escanea automáticamente todos los días en busca de malware conocido y nuevo, cualquier forma de código malicioso y posibles puertas traseras. Si nuestros escaneos encuentran algo, el equipo reparará cualquier archivo alterado por los piratas informáticos de inmediato.

Seguimiento de IP

Implementaremos el bloqueo de red inteligente para evitar el tráfico desde ubicaciones específicas. Si alguien intenta acceder a su panel o archivos más de una vez, bloquearemos su dirección IP.

Protección de base de datos

Nuestro equipo protege su base de datos de los ataques de inyección SQL, que agregan contenido no deseado a través de la base de datos. Este es un ataque de sitio web común que bloqueamos.

Permisos de archivo

Ajustamos los permisos de los archivos para que solo las personas designadas que conozca y en las que confíe puedan agregar a sus archivos. Eso significa que no hay contenido donde no lo quieres y no hay código malicioso.

Nombres de usuario prohibidos

Prohíba automáticamente cualquier IP que intente iniciar sesión en su sitio utilizando ciertos nombres de usuario. Recomendamos agregar "admin" y "administrador" a esta lista, que suelen ser las primeras cosas que los piratas informáticos intentarán al intentar acceder a su sitio. También es una buena idea asegurarse de que el nombre de usuario de su cuenta de administrador sea único.

Prohibición de ubicaciones

La prohibición de ubicación, utilizando la última base de datos de GEO IP, permite a los administradores prohibir todo el tráfico de una nación entera. Puede considerar prohibir cualquier nación de la que no espere o desee tráfico. Si lo hace, puede ser una medida de seguridad muy eficaz, si está seguro de que no necesita el tráfico.

Prohibición de agentes de usuario

TW Secure le permite evitar que los agentes de usuarios malintencionados accedan a su sitio web y, en su lugar, les presenta un mensaje de bloqueo. También se pueden permitir agentes de usuario seguros, según se desee. De manera predeterminada, incluimos algunos agentes de usuario maliciosos conocidos en la lista de bloqueo.

Encabezado de seguridad

Este encabezado le dice a los navegadores que sus páginas solo se pueden cargar a través de HTTPS seguro en lugar de HTTP simple. Si ejecuta un sitio de comercio electrónico, por ejemplo, esto es especialmente importante para ayudar a evitar que se intercepte información confidencial del usuario.

Limpieza de hacks y eliminación el malware

Somos expertos en ayuda de emergencia de WordPress altamente capacitados y experimentados y solucionadores de problemas calificados y con mucha experiencia. Cuando la tecnología funciona, es una herramienta asombrosa y poderosa. Sin embargo, cuando las cosas van mal, las consecuencias pueden ser nefastas. Sabemos lo que puede salir mal y, lo que es más importante, sabemos cómo solucionarlo cuando sucede. Y entendemos que el tiempo es esencial en una emergencia con un sitio de WordPress

Todas las características disponibles

Recupera el acceso a su sitio web

Hay muchas razones por las que podría encontrarse sin acceso a su sitio: piratas informáticos, la pantalla blanca de muerte de WordPress o incluso desarrolladores anteriores. Podemos ayudarlo a recuperar el control de su sitio y asegurarnos de que nunca más pierda el control.

Mitigar los ataques DDoS

¿Se ha convertido su sitio en el objetivo de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS)? Estos ataques maliciosos pueden causar un tiempo de inactividad significativo, lo que puede provocar pérdidas de ingresos y grandes dolores de cabeza. Podemos ayudarlo a superar esta pesadilla, así como configurarlo para mitigar futuros ataques DDoS.

Restaurar su sitio de WordPress respaldado

¿Su sitio web de WordPress se ha visto comprometido por un pirateo del sitio o destruido por una desastrosa actualización del software de WordPress? Nuestros servicios de copia de seguridad y restauración hacen que el proceso de recuperación del sitio sea rápido y sin complicaciones.

Corrección de errores fatales de WordPress

Los errores fatales generalmente ocurren cuando una pieza del software de WordPress (como un complemento, un tema o el núcleo de WordPress) tiene problemas para «jugar bien» con otro software debido a actualizaciones de versiones incompatibles. Permítanos ayudarlo a resolverlo todo.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?