fbpx

Servicios de mantenimiento de WordPress

Tu Webmaster ofrece un servicio de soporte de primer nivel que establece nuevos estándares en la industria. Con cualquier tipo de emergencia de WordPress, podemos brindar soluciones rápidas y confiables que resuelven el problema de inmediato.

Actualizaciones WordPress

Actualizamos todos los archivos principales, temas y complementos de WP semanalmente. Nuestro proceso implica una inspección manual completa de su sitio para garantizar que no haya errores.

Optimización SEO

Integramos un conjunto de herramientas profesionales de SEO exclusivos que hace que sea más fácil que nunca optimizar sus sitios y obtener una clasificación más alta en Google en un tiempo récord.

Optimización de velocidad

Tener un sitio web rápido es importante no solo para mejorar la experiencia del usuario, sino también para mejorar las clasificaciones de Google. Haremos que su sitio sea mucho más rápido: comprimiremos imágenes y optimizaremos el código de su sitio web.

Seguridad WordPress

Reforzaremos las defensas de su sitio web, previniendo cualquier intento de pirateo y brechas de seguridad. Detenemos los intentos de hackeo incluso antes de que lleguen a su sitio web y escaneamos constantemente y si encontramos malware.

Respaldo WordPress

Como póliza de seguro para su sitio web, Tu Webmaster realiza copias de seguridad diarias de su sitio. Incluso si sucede algo impredecible, restauraremos inmediatamente todo a su estado anterior en cuestión de minutos.

Soporte Continuo

Hacer que su sitio web funcione sin problemas es excelente, pero un mantenimiento efectivo significa más que un trabajo de una sola vez. Nuestros planes de suscripción mensual ayudarán a mantener su sitio web actualizado y rápido todos los días.

Report Document
Informes Quincenales

Tu Webmaster hace las cosas de forma transparente. Registramos todos los cambios que hacemos en su sitio y le enviaremos un informe detallado cada dos semanas. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si desea que le expliquemos algo más detalladamente.

Monitoreo y reportes

Si su sitio web falla, puede perder visitantes, clientes potenciales y, por lo tanto, ingresos. Nos aseguraremos de que su sitio permanezca activo y disponible para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Cómo funciona

Aquí le mostramos cómo comenzar con Tu Webmaster.

Seleccione.

Elija un plan Webmaster

Le ayudaremos a decidir qué plan se adapta mejor a su sitio web y presupuesto.

Preparar.

Dar acceso a Tu Webmaster

Nuestro equipo lo guiará sobre qué acceso al sitio web necesitaremos.

Empezar.

Nos ponemos a trabajar

Comenzando con una auditoría integral del sitio web para determinar la salud de su sitio de WordPress.

¡Disfrutar!

Es así de simple

Ahora puede estar tranquilo sabiendo que Tu Webmaster protege su sitio web.

Deje que nuestros expertos se ocupen de su sitio web

Mantenerse al día con su lista de verificación de mantenimiento de WordPress puede ser una molestia, pero es necesario. Si está ejecutando un negocio en un sitio web de WordPress, entonces probablemente sea el momento de dejar que los expertos se encarguen del mantenimiento y otras tareas menores mientras se concentra en su negocio.

 

Experiencia en comercio electrónico

Confíe las necesidades de soporte y mantenimiento de su tienda en línea a nuestro equipo de desarrollo experto para que pueda concentrarse en hacer crecer su marca, productos y ventas.

Pruebas de control de calidad

Revise, pruebe y apruebe todos los cambios del sitio web en un servidor de prueba para que su sitio web nunca esté en riesgo.

Conocemos WordPress

Tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de WordPress, creando diferentes productos (temas y complementos) y sitios web. ¿Quién mejor que nosotros para encargarnos del mantenimiento de su sitio web? Podemos presumir con confianza de que somos uno de los mejores servicios de mantenimiento disponibles. Así que siéntete tranquilo y deja que nos encarguemos de tu sitio web. Sin duda hay asuntos más apremiantes que requieren toda su atención.

Administración de cuentas

Construya una relación constante con un administrador de cuentas dedicado, que lo conozca a usted, a su sitio web y a su negocio y que esté a solo un correo electrónico o una llamada para ayudarlo con cualquier solicitud, inquietud o problema.

Supervisión del tiempo de actividad

Tenga la seguridad de que en el momento en que su sitio se caiga, seremos los primeros en saberlo y responder. Resolveremos cualquier problema que encontremos y, a menudo, antes de que se dé cuenta.

Restauraciones del sitio

¿Necesita revertir los cambios en su sitio o presionar el botón de reinicio después de una violación de seguridad? Podemos restaurar fácilmente una copia de seguridad de su sitio web en un instante y tendrá su sitio como estaba en poco tiempo.

Implementaciones automatizadas

Eliminamos la fricción del control de cambios para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas para usted y sus clientes, incluso cuando se producen cambios entre bastidores.

Desarrollador de guardia

Solicite mejoras iterativas y soporte técnico a una fracción del costo de contratar a un desarrollador de personal a tiempo completo o parcial.

Ayuda de emergencia de WordPress

Con los mejores tiempos de respuesta y resolución de la industria, nuestro equipo de soporte está listo para intervenir y ayudarlo con cualquier tipo de desastre del sitio web.

Obtendra ayuda de expertos en varias facetas de su empresa que no se puede cumplir por una sola persona.

Servicio de mantenimiento de sitios web de comercio electrónico

No hay duda de que su cliente es el alma de su sitio web de comercio electrónico. Es su elección darle a su cliente una buena o mala experiencia. Un cliente con una buena experiencia puede acelerar su sitio web de comercio electrónico y generar muchos más clientes potenciales.

Preguntas frecuentes de soporte de WordPress

La respuesta simple es que trabajaremos con usted para solucionarlo. Hacemos todo lo posible para garantizar la compatibilidad antes de actualizar los complementos, los temas o el software principal de WordPress, pero a veces los resultados de una actualización son inesperados y las cosas se rompen. Si una actualización que realizamos hace que algo se rompa, dedicaremos hasta 1 hora a intentar solucionar el problema. Si no podemos obtener la última versión del tema o del complemento para que funcione correctamente en su sitio, revertiremos la actualización a la versión estable más reciente y le recomendaremos un camino a seguir para resolver el problema. .

Nuestro equipo lo ayudará hasta que su sitio web esté limpio, seguro y vuelva a estar en línea. En el caso de que se produzca un ataque al sitio que requiera una reparación profesional por parte de nuestro socio de confianza, Sucuri, podemos ofrecer sus servicios con un descuento a nuestros clientes.

Puede hacernos todas las preguntas que desee y, si su plan cubre su solicitud, nos ocuparemos de ella de inmediato. Nuestros planes incluyen hasta quince (15) minutos de investigación de problemas por solicitud sin cargo adicional. Si el problema requiere un análisis e investigación más detallados, le enviaremos una estimación de costos para investigar y resolver el problema.

Sí, ofrecemos precios mejorados para clientes con 5 o más sitios.

Ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de la compra de uno de nuestros planes. Si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier motivo durante su período de prueba con nosotros, le devolveremos el 100% del dinero que nos dio.

Si después del período de prueba desea cancelar, puede hacerlo en cualquier momento. No ofrecemos reembolsos prorrateados para suscripciones mensuales. Sin embargo, si pagó una suscripción anual y desea cancelarla, le reembolsaremos los meses restantes de su suscripción.

Sí. Nos asociamos con muchas agencias para asegurarnos de que sus clientes reciban un buen soporte una vez que se haya lanzado su sitio.

Al ofrecer uno de los planes de mantenimiento de WordPress de Tu Webmaster, las agencias pueden ofrecer un mayor valor a sus clientes, mejorar sus resultados y agregar un nuevo centro de ganancias para el crecimiento futuro.

Incluimos acceso a nuestras licencias de nivel empresarial para software útil, como Akismet, manuales de usuario de video y WP Migrate Pro. Nuestros clientes son responsables de pagar para renovar todas las demás licencias de complementos y temas para su sitio.

Sí, ofrecemos un plan de alojamiento en la nube administradoque complementa a la perfección nuestros servicios de mantenimiento de WordPress.

Si elige hospedar en otro lugar, aún puede usar los servicios de mantenimiento de WordPress de Tu Webmaster. Trabajamos en estrecha colaboración con la mayoría de los proveedores de alojamiento y también tenemos acceso directo a soporte de primer nivel con ellos.

¡Apuesta! Aprenda más sobre nuestro servicios de seo.

Somos un equipo distribuido ubicado en Talca. y Santiago de Chile.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?