fbpx

Servicio de mantenimiento de WooCommerce

Tu Webmaster está aquí para salvar el día. Ya sea que su sitio web sea pirateado o experimente un error fatal, lo respaldamos con una emergencia rápida Servicios de soporte de Woocommerce.

Servicio de mantenimiento de sitios web de comercio electrónico que puede aumentar su ROI

Ahora puede surgir en su mente una duda de que para qué somos especiales. Bueno, ¿tiene un sitio web de WordPress y se está quedando sin tiempo para mantenerlo? Si la respuesta es sí, entonces bienvenido a nuestros servicios de mantenimiento de comercio electrónico de WordPress. Estamos aquí para que construya, ejecute, optimice y repare su sitio web basado en WooCommerce con la mejor administración para llegar a su público objetivo.

Si desea ganar dinero con su sitio de comercio electrónico, necesita conectar a las personas y hacerlo fácil de usar. Verificar, optimizar, monitorear y actualizar a pedido es imprescindible para su sitio web. Pero lleva mucho tiempo y es difícil de manejar solo. Como reclutar personas para este propósito es costoso, estamos aquí para ofrecer un paquete de características increíbles para el mantenimiento de su sitio web de Woocommerce a un precio asequible. Mantenemos su sitio web de la manera que desea mantener su negocio.

Cómo funciona

Aquí le mostramos cómo comenzar con Tu Webmaster.

Seleccione.

Elija un plan Webmaster

Le ayudaremos a decidir qué plan se adapta mejor a su sitio web y presupuesto.

Preparar.

Dar acceso a Tu Webmaster

Nuestro equipo lo guiará sobre qué acceso al sitio web necesitaremos.

Empezar.

Nos ponemos a trabajar

Comenzando con una auditoría integral del sitio web para determinar la salud de su sitio de WordPress.

¡Disfrutar!

Es así de simple

Ahora puede estar tranquilo sabiendo que Tu Webmaster protege su sitio web.

¿Qué se incluye nuestros planes mantenimiento?

Lo que estamos ofreciendo

Creemos que su éxito es nuestro éxito, y nuestro objetivo es cumplir sus objetivos. Profundizaremos en el diseño de su sitio web de comercio electrónico actual, el proceso de administración del sitio web de comercio electrónico, el marketing de comercio electrónico, la experiencia del usuario y encontraremos las mejores soluciones comerciales de comercio electrónico para su sitio web de Woocommerce. Podemos decir que estamos aquí con las mejores soluciones de comercio electrónico para su negocio, ya sea grande o pequeño.

Servicio de mantenimiento de sitios web de comercio electrónico

No hay duda de que su cliente es el alma de su sitio web de comercio electrónico. Es su elección darle a su cliente una buena o mala experiencia. Un cliente con una buena experiencia puede acelerar su sitio web de comercio electrónico y generar muchos más clientes potenciales. Por otro lado, una mala experiencia hará lo contrario. Por lo tanto, los servicios de administración de sitios web de comercio electrónico son necesarios para vender de manera efectiva y hacer crecer su negocio simultáneamente. Y tenemos la capacidad de hacerlo por usted.

Optimización de velocidad y rendimiento

Evaluamos el impacto de complementos defectuosos, temas mal escritos, imágenes de gran tamaño, la calidad de su servidor web y el impacto de las redes publicitarias de terceros. Luego, nos esforzamos para implementar las mejores prácticas disponibles para que su sitio funcione como una máquina bien engrasada.

Administración de cuentas

Construya una relación constante con un administrador de cuentas dedicado, que lo conozca a usted, a su sitio web y a su negocio y que esté a solo un correo electrónico o una llamada para ayudarlo con cualquier solicitud, inquietud o problema.

Supervisión del tiempo de actividad

Tenga la seguridad de que en el momento en que su sitio se caiga, seremos los primeros en saberlo y responder. Resolveremos cualquier problema que encontremos y, a menudo, antes de que se dé cuenta.

Restauraciones del sitio

¿Necesita revertir los cambios en su sitio o presionar el botón de reinicio después de una violación de seguridad? Podemos restaurar fácilmente una copia de seguridad de su sitio web en un instante y tendrá su sitio como estaba en poco tiempo.

Implementaciones automatizadas

Eliminamos la fricción del control de cambios para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas para usted y sus clientes, incluso cuando se producen cambios entre bastidores.

Desarrollador de guardia

Solicite mejoras iterativas y soporte técnico a una fracción del costo de contratar a un desarrollador de personal a tiempo completo o parcial.

Ayuda de emergencia de WordPress

Con los mejores tiempos de respuesta y resolución de la industria, nuestro equipo de soporte está listo para intervenir y ayudarlo con cualquier tipo de desastre del sitio web.

Obtendra ayuda de expertos en varias facetas de su empresa que no se puede cumplir por una sola persona.

Preguntas frecuentes de soporte de WordPress

Para mantener su sitio web de comercio electrónico dinámico, actualizado y rentable; necesita garantizar la seguridad, el monitoreo del tiempo de actividad, el soporte técnico, las actualizaciones de software y la optimización de la velocidad para su sitio web de comercio electrónico. Estos servicios se conocen en conjunto como servicios de administración de sitios web de comercio electrónico.

Si desea ganar dinero con su sitio web de comercio electrónico, necesita más tráfico y estar en lo más alto del motor de búsqueda. La optimización adecuada del motor de búsqueda es necesaria para este propósito. Además, necesita optimización de la velocidad, monitoreo del tiempo de actividad, verificación de malware, revisiones del sitio y soporte técnico para mantener su sitio web actualizado y libre de peligros. Por lo tanto, es muy importante mantener un sitio web de comercio electrónico correctamente.

Difiere de una persona a otra, así como de un sitio web a otro. Puede formar un equipo para mantener su sitio web de comercio electrónico. También puede recibir ayuda de una empresa de mantenimiento de sitios web para cuidar su sitio web. Le ofrecemos mantener su sitio web de comercio electrónico a un precio asequible. Definitivamente no se arrepentirá de considerar nuestros servicios de calidad.

Creemos en los servicios de calidad y el acuerdo no es una preocupación importante para nosotros. Brindamos servicios de mantenimiento mensuales y puede cancelar su suscripción en cualquier momento que desee.

Ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de la compra de uno de nuestros planes. Si no está satisfecho con nuestro servicio por cualquier motivo durante su período de prueba con nosotros, le devolveremos el 100% del dinero que nos dio.

Si después del período de prueba desea cancelar, puede hacerlo en cualquier momento. No ofrecemos reembolsos prorrateados para suscripciones mensuales. Sin embargo, si pagó una suscripción anual y desea cancelarla, le reembolsaremos los meses restantes de su suscripción.

El mantenimiento de su sitio web le ayudará a conseguir un público objetivo. Le ayudará a mantener su sitio web seguro y protegido. Además, los espectadores se irán con una impresión positiva y no tendrás que preocuparte por la reparación.

Tú sabes mejor lo que necesitas y lo que puedes hacer. Si no tiene suficiente tiempo para mantener su sitio web, debe buscar una empresa de mantenimiento de sitios web de comercio electrónico. Harán que su sitio web sea seguro y lo ayudarán a obtener la audiencia deseada. Somos muy rentables y lo estamos esperando con los servicios de sus sueños a un precio asequible.

Sí, ofrecemos un plan de alojamiento en la nube administradoque complementa a la perfección nuestros servicios de mantenimiento de WordPress.

Si elige hospedar en otro lugar, aún puede usar los servicios de mantenimiento de WordPress de Tu Webmaster. Trabajamos en estrecha colaboración con la mayoría de los proveedores de alojamiento y también tenemos acceso directo a soporte de primer nivel con ellos.

¡Apuesta! Aprenda más sobre nuestro servicios de seo.

Somos un equipo distribuido ubicado en Talca, Concepción, Valparaíso y Santiago de Chile.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?