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¿Listo para poner en marcha su viaje de marketing de búsqueda en Google? en Yahoo? en Yandex?

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado.

¿Qué es la publicidad de pago por clic?

El pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad digital en el que los anuncios se muestran a los usuarios en los resultados de búsqueda en función de las palabras clave por las que el anunciante «oferta». La visualización de los anuncios es gratuita: el anunciante solo paga cuando un usuario hace clic en el anuncio. Este modelo se utiliza en motores de búsqueda como Google, así como en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

Debido a que la gran mayoría de los usuarios no leen «debajo de la página» de la página, y mucho menos más allá de la primera página de resultados del motor de búsqueda, PPC le permite obtener ubicaciones de anuncios en la parte superior de las páginas de resultados, incluso para las palabras clave más competitivas. Estos anuncios se muestran en un formato similar al de los resultados orgánicos típicos, pero tendrán un toque extra (en el caso de los resultados de búsqueda de Google, es una pequeña etiqueta de «Anuncio» en la esquina).

Aumente el tráfico, los clientes potenciales y las ventas rápidamente

Una vez que una campaña publicitaria de PPC está configurada y optimizada correctamente, no pasa mucho tiempo antes de que comience a ver resultados. Esto contrasta fuertemente con la optimización de motores de búsqueda (SEO), que puede llevarle mucho tiempo alcanzar posiciones similares para las palabras clave deseadas.

Mantén el control

Ya sea que esté anunciando en motores de búsqueda o plataformas de redes sociales, tiene control total sobre su presupuesto y parámetros de campaña. Por ejemplo, en Google Ads, tiene la capacidad de elegir y restringir las palabras clave para asegurarse de que se dirige solo a los usuarios más relevantes, y puede aumentar o disminuir el presupuesto publicitario o las ofertas según sea necesario.

Proyecte una red más amplia y llegue a nuevas audiencias.

Con una gama tan amplia de opciones de orientación geográfica y de palabras clave al alcance de su mano, los anuncios de PPC le permiten llegar a personas fuera de su audiencia típica, además de clientes que ya están familiarizados con su marca.

Mida y rastree el ROI fácilmente

Nunca está a oscuras cuando se trata del rendimiento de su campaña de PPC. Gracias a la gran cantidad de datos proporcionados sobre sus campañas, puede tomar decisiones comerciales informadas y maximizar sus estrategias de SEO y marketing de contenido.

Nuestro servicio de marketing de búsqueda de pago

Con el servicio de administración de PPC de Tu Webmaster, no solo administra sabiamente su presupuesto de publicidad en línea, sino que también aumenta las oportunidades de convertir a los visitantes en clientes. Como socio certificado de Google Ads y Facebook Ads, administramos sus campañas y su presupuesto, hacemos un seguimiento del rendimiento de los anuncios, identificamos las palabras clave más ventajosas y lo ayudamos a alcanzar sus objetivos de tráfico y ROI.

¿Qué está incluido?

¿No estás seguro de por dónde empezar?

Comience con la auditoría de publicidad pagada de Tu Webmaster. ¡Es gratis! Describiremos hasta tres oportunidades de PPC que podría estar perdiendo y brindaremos recomendaciones implementables para mejorar sus campañas de publicidad de paga.

Lo que dicen nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre marketing de búsqueda

Pay Per Click tiene un impacto instantáneo y le da a su marca un alcance y una exposición mucho mayores como resultado de la exposición de la primera página en los principales motores de búsqueda.