fbpx

Experto en solución para WordPress multisitio

Opera con las mejores nubes públicas del mercado.

WordPress Multisite permite crear una gran red de sitios impulsada por WordPress con un conjunto común de temas o complementos, pero diferentes tablas de contenido para sus datos. Es una gran solución para universidades, escuelas y otras instituciones educativas, así como para proyectos basados ​​en SaaS que ejecutan un modelo de pago premium.

Por qué elegir el desarrollo de redes multisitio de Tu Webmaster

Nuestra propuesta multicloud permite llevar tu organización a estándares mundiales con la ayuda de expertos que te guiarán y asesorarán en todo el proceso. Gestionamos la administración de las mejores plataformas de almacenamiento en la nube del mercado.

Servicio confiable de WordPress multisitio

Administre muchos sitios fácilmente. El servicio de WordPress multisitio de Tu Webmaster le ahorra tiempo y dinero.

Configuración multisitio de WordPress

Cuando está configurando un multisitio de WordPress, tiene dos opciones, puede activarlo en un sitio desarrollado recientemente o incorporarlo a un sitio existente. Ambos son igualmente válidos, pero tienen cierta cantidad de variaciones en algunos casos. En Tu Webmaster, nuestros expertos siempre están listos para brindar la mejor cantidad de medidas para configurar WordPress multisitio en su plataforma dedicada.

testМонтажная область 16
Desarrollo Multisitio WordPress

Si desea desarrollar sitios con temas personalizados, tendría un tema básico que suele utilizar como punto inicial. Puede ser un tema de marco intrínseco, un tema principal simplista o un tema de inicio. Puede instalar el tema de WordPress una vez, y también puede usarlo como tema principal para los temas activados en sitios individuales en su red y le ahorra tiempo.

Comercio electrónico multisitio de WordPress

La incorporación de la funcionalidad del comercio electrónico en la red multisitio puede ser una tarea complicada y devastadora. En Tu Webmaster, nuestros profesionales siempre están listos para brindar una solución óptima con los complementos de comercio electrónico actuales, como WooCommerce y muchos más.

Integración de la API de WordPress

Si desea integrar las soluciones externas con su red multisitio de WordPress, es un gran trabajo para completar allí mismo. Comuníquese con Tu Webmaster, si desea integrar API sin problemas e incorporarlas para construir una red sostenible y orientada a los recursos.

testМонтажная область 16
Personalización y privilegios de usuario personalizados

¿Quiere personalizar los roles de usuario y sus capacidades en su sistema de red? En Tu Webmaster, construimos roles de usuario personalizados para asignar múltiples trabajos a los usuarios existentes sin interferir con los problemas de seguridad y privacidad para mantener la sostenibilidad y las preferencias de los usuarios de una manera más significativa.

Implementación Técnica

Su producto o servicio basado en WordPress se diseñará e integrará dentro de la plataforma de WordPress, incluida la configuración del servidor más el almacenamiento en caché y la instalación y configuración de la seguridad. No se preocupará por nada más que su objetivo comercial principal y su propuesta de venta única que llevará su producto al mercado masivo.

Podemos construir una red multisitio de WordPress para usted que:

Damos a nuestros clientes la posibilidad