fbpx

Desarrollo y personalización de temas de WordPress

Expertos certificados en personalización de temas de WordPress

Nuestro servicio completo de desarrollo de temas de WordPress le permite reformar su tema de WordPress para adaptarlo a sus necesidades comerciales

Expertos certificados en personalización de temas de WordPress

Personalización de UI/UX

Si su sitio de WordPress tiene una experiencia de usabilidad mediocre, ya es hora de arreglarlo; también puede costarle mucho. Podemos cambiar todo sobre su interfaz de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX), desde una codificación limpia hasta una navegación sencilla y un tema divertido.

Tema receptivo

Está buscando invertir su presupuesto en la creación de un sitio web comercial, pero no lo ha logrado y se siente atrapado porque afectaría su negocio. ¿Entonces qué quieres hacer?

Optimización del rendimiento del tema

Suponga que su sitio se carga demasiado lento o tarda demasiado en cargar scripts y consultas, entonces es hora de consultar con WPExperts para la optimización de su tema. Cuando elige nuestro servicio de optimización de temas, nuestros expertos trabajan para minimizar y limpiar el código de su tema.

icon 77 document file cssCreated with Sketch.
Funcionalidad personalizada

Si necesita una función lista para usar en su tema, ¡nos necesita! Podemos integrar la funcionalidad de características personalizadas en su tema y nos aseguraremos de que funcione sin ningún error o que afecte el aspecto general de su sitio web.

Widgets personalizados

Los widgets de WordPress facilitan la adición de funciones adicionales a su sitio web. La agencia Tu Webmaster es lo suficientemente hábil para crear widgets personalizados usando un complemento o editando el archivo functions.php. Un widget personalizado basado en un complemento funciona en cualquier sitio, mientras que agregar código a functions.php hace que el widget funcione junto con un tema específico.

PSD a WordPress

PSD a WordPress es un proceso de conversión de un archivo de diseño de Photoshop en un tema de WordPress completamente funcional utilizando Bootstrap u otras metodologías y marcos.

Migración de temas

Migramos con éxito el tema de su sitio web existente al nuevo tema bien optimizado y mejorado. Primero, creamos la copia de seguridad, ingresamos al modo de mantenimiento, ajustamos las barras laterales y los widgets, recreamos los diseños de su página y probamos su nuevo sitio temático en los principales navegadores.