fbpx

Somos una de las agencias proveedoras de servicios de soporte de emergencia de WordPress más rápidas para instituciones escolares en Chile y en toda America Latina, con disponibilidad de desarrolladores en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, chat y correo electrónico. Ofrecemos soporte instantáneo de WordPress para emergencias, incluida la eliminación de malware del sitio web, corrección de errores del sitio web, soporte en vivo para cualquier tiempo de inactividad de su sitio web o cualquier otra emergencia que requiera atención inmediata.

Elija cualquiera de los siguientes planes de soporte para el sitio web para instituciones escolares .

Este servicio de soporte y de mantención de WordPress están diseñados para ayudarlo a tener un sitio web escolar de alto nivel cumpliendo con los aspectos técnicos real de los visitantes, alumnos y apoderados.

Servicio de mantención de sitios web escolares

No tiene que preocuparse por ningún problema relacionado con su sitio web, nos ocupamos de todo lo básico que necesita su sitio web, copia de seguridad, seguridad, actualizaciones de complementos, monitor de tiempo de actividad. Consulte los detalles a continuación para saber más y suscríbase a un plan de soporte.

Somos expertos en ayuda de emergencia de WordPress altamente capacitados y experimentados y solucionadores de problemas calificados y con mucha experiencia. Cuando la tecnología funciona, es una herramienta asombrosa y poderosa. Sin embargo, cuando las cosas van mal, las consecuencias pueden ser nefastas.

Sabemos lo que puede salir mal y, lo que es más importante, sabemos cómo solucionarlo cuando sucede. Y entendemos que el tiempo es esencial en una emergencia con un sitio escolar en pleno periodo de matricula.

Incluso los sitios de más alta tecnología como el Pentágono han sido pirateados. Estas amenazas son una posibilidad para cualquier sitio web, grande o pequeño. Si su sitio web es pirateado o infectado con malware, necesitará ayuda inmediata para limpiar el malware y proteger el sitio de futuros ataques.

Un sitio web pirateado también aparece en la lista negra de los motores de búsqueda y tiene un impacto negativo directo en las clasificaciones. Por lo tanto, asegúrese de obtener ayuda con su sitio lo antes posible. Consulte nuestro  expertos para obtener ayuda inmediata para limpiar su sitio WP pirateado.

Ir arriba