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Extensiones de anuncios

Las extensiones de anuncios son cualquier adición a su anuncio de texto básico, como la dirección de su empresa, el número de teléfono o imágenes de productos o enlaces a páginas adicionales.

Posición del anuncio

La posición del anuncio es la posición de su anuncio en relación con otros en una página de resultados de búsqueda. El primer anuncio es la posición 1, el segundo anuncio es la posición 2 y así sucesivamente.

Ofertas automáticas

Las ofertas automáticas son una configuración de AdWords que permite que el programa establezca sus ofertas máximas automáticamente.

Licitación

Una oferta es la cantidad más alta que acepta gastar cuando un usuario hace clic en su anuncio.

Gestión de ofertas

La administración de ofertas implica la optimización y la agrupación de palabras clave para automatizar sus ofertas de costo por clic.

Rebote

Un rebote es una sesión en una página web que no genera más acciones por parte del usuario. Simplemente visitan y se van sin interactuar con ninguna página de su sitio.

Conversión

Una conversión es cuando un visitante de su sitio web realiza ciertas interacciones, como suscribirse a un boletín informativo, completar un formulario de contacto o comprar un producto.

Tasa de conversión

La tasa de conversión es el porcentaje de visitantes del sitio que resultan en conversiones.

Coste por adquisición (CPA)

El costo por adquisición es cuánto gasta por conversión al dividir el dinero total gastado en anuncios por la cantidad de conversiones.

Coste por clic (CPC)

El costo por clic es cuánto dinero se gasta por clic en los anuncios.

Tasa de clics (CTR)

La tasa de clics describe el porcentaje de personas que ven un anuncio y hacen clic en él.

Geo localización

La orientación geográfica es una configuración que le permite dictar la visualización de anuncios a los usuarios en áreas geográficas específicas.

Anuncios de Google

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea donde puede ofertar para mostrar anuncios en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Google analitico

Google Analytics es una herramienta que proporciona datos a los propietarios de sitios web sobre cómo los usuarios interactúan con su sitio web.

Impresiones

Las impresiones reflejan cuántas veces se mostró un anuncio a los usuarios.

Página de destino

Una landing page es la página a la que llega un usuario después de hacer clic en un anuncio.

Palabras clave negativas

Las palabras clave negativas, también denominadas concordancias negativas, son palabras y frases que le indica específicamente a Google Ads que no active la visualización de su anuncio.

Resultados de búsqueda pagados

Los resultados de búsqueda pagados son resultados de motores de búsqueda que son pagados por empresas para dar una ubicación estratégica a sus páginas o productos entre o por encima de los resultados de búsqueda orgánicos, no pagados.

Puntuación de calidad

Un puntaje de calidad califica la relevancia de un anuncio en relación con sus palabras clave. Un puntaje de calidad más bajo desincentiva a los anunciantes de intentar enviar spam a sus anuncios con palabras clave irrelevantes.

Remarketing

El remarketing es una táctica de publicidad digital que se dirige a los usuarios que han interactuado previamente con su sitio.

Volumen de búsqueda

El volumen de búsqueda se refiere al número promedio de veces que se busca una palabra clave dentro de un período mensual.

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